Abogados especialistas en derecho de familia y causas penales en Kansas City

Representación atenta y personalizada desde 1985

La firma de abogados de Howard L. Lotven ha estado brindando representación en causas penales y de familia desde hace más de 25 años. Habiendo crecido entre abogados y jueces, Howard L. Lotven supo desarrollar, desde una edad temprana, no solo un gran interés por la política, sino también el sueño de defender a la gente en los tribunales. Asumida su condición de individualista y no conformista, Howard L. Lotven dirige una firma de abogados eficiente y exitosa, dedicando mucho esfuerzo a garantizar resultados favorables para sus clientes en sus asuntos legales.

Abogados especialistas en derecho de familia y causas penales en Kansas City

Con oficinas en el centro de Kansas City, disponemos de una ubicación conveniente por nuestra cercanía a los tribunales y el centro comercial y de entretenimiento conocido como Power & Light District. Ofrecemos servicios integrales de representación en cuestiones penales y de familia, con el fin de ayudar a nuestros clientes a llevar adelante sus trámites de divorcio o paternidad, así como las acusaciones por infracciones de tránsito y conducción en estado de intoxicación por consumo de alcohol o drogas.

Abogados especialistas en casos de paternidad en Missouri

En el marco del derecho de familia, contamos con experiencia en representación de clientes en distintos casos de filiación paterna. Defendemos los derechos de nuestros clientes y les brindamos asistencia para solicitar la modificación de resoluciones judiciales en materia de alimentos y tenencia de los hijos. Nuestros servicios de representación pueden ser útiles para que el padre y la madre lleguen a algún tipo de acuerdo que permita a los hijos llevar la mejor vida posible.

Abogados en Kansas City

La misión de nuestra firma de abogados es cumplir los objetivos de los clientes en cada caso en particular. Y ofrecemos toda la flexibilidad posible con el fin de satisfacer a quienes contratan nuestros servicios. Cabe destacar que podemos reunirnos con nuestros clientes después del horario de oficina si fuera necesario, por lo que les damos un número de teléfono especial para que puedan ponerse en contacto con nosotros en caso de emergencia. Además, ofrecemos consultas gratuitas y aceptamos planes de pago en las causas penales.

Comuníquese con nosotros hoy mismo

Si necesita representación legal o más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto. Llame a la línea gratuita 877-740-4997 o envíenos un mensaje en línea.