Abogados especialistas en derecho de familia en Kansas City

Asesoramiento en materia de trámites judiciales

A lo largo de una trayectoria de más de 25 años de experiencia como abogados profesionales, hemos brindado representación en numerosos asuntos del derecho de familia. Nuestro asesoramiento ha ayudado a muchas familias en la realización de trámites procesales relativos a casos de divorcio, modificación de la cuota alimentaria de los hijos, medidas cautelares o precautorias, presentación de documentos y cumplimiento de requisitos administrativos.

Abogados especialistas en derecho de familia en Kansas City

En Missouri, los derechos de los padres han pasado a ser recientemente una cuestión de litigio habitual. En efecto, hemos brindado ayuda a cientos de padres y madres en cuestión de alimentos de los hijos o modificación del régimen de visitas, y también nos hemos ocupado de legitimar el reconocimiento de la patria potestad del padre en otros tantos casos de este tipo.

En muchas de esas situaciones, suelen presentarse algunos obstáculos que nuestros clientes deben sortear. Algunos ejemplos pueden ser los casos en que la persona que ejerce la tenencia de los hijos no quiere permitir que la otra persona los vea, o bien que el padre nunca haya sido legitimado como tal y la madre lo haya distanciado de los niños. A veces es posible que quien ejerce la tenencia de los hijos gane más dinero que el otro; a veces, que el padre quiera pedir al juez esa tenencia porque la madre no es idónea para el cuidado de los niños, por ejemplo, por no tener un hogar fijo o no poder mantenerlos de forma adecuada.

Abogados especialistas en casos de tenencia de los hijos en Missouri

Sin importar cuál sea su situación en cuanto a la tenencia de sus hijos, es conveniente que consulte a un abogado. En el transcurso de muchos años, la situación personal de quien ejerce la tenencia de los hijos puede cambiar, ya sea en lo económico o lo tocante al lugar de residencia. Es por ello que es importante permitir que un abogado se encargue de analizar, de forma frecuente, todo lo relativo a la patria potestad de las partes. En el supuesto de que la persona que ejerce la tenencia pierda su trabajo o deba enfrentar un cambio importante en cuestión de ingresos, usted puede contar con nuestra ayuda para intentar solicitar la modificación de la cuota de los alimentos y asegurar sus derechos de forma continua en lo que se refiere a la patria potestad.

Por otro lado, es conveniente consultar a un abogado sobre todo lo que la otra parte esté dando a modo de información, a fin de asegurar que proceda con la validez que corresponde. En la firma de abogados de Howard L. Lotven, asesoramos a nuestros clientes sobre cómo funcionan las leyes y cómo se puede lograr la protección que se necesita. Divorcio, modificación de la cuota de alimentos o medidas cautelares: podemos brindarle orientación en todo el procedimiento judicial.

Comuníquese con un abogado en Kansas City hoy mismo

Si necesita representación legal o más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Llame a la línea gratuita 877-740-4997 o envíenos un mensaje en línea.